Usted está aquí:Eventos»AFEF
AFEF

AFEF

COFEARFE, federación a la que AFEF pertenece, desde su creación en 1990, siempre ha tenido tres objetivos prioritarios: el fomento y la promoción de las ventas de sus asociados en los mercados exteriores, la búsqueda y ampliación de nuevos mercados y la defensa de los intereses del sector.

En la línea de apoyo a la internacionalización del sector, la asociación da el máximo apoyo a las marcas. Todas las empresas que logran llegar al exterior, no lo harían sin marca. El sector es consciente de la importancia que tiene la marca para su proyección internacional y la trabajan constantemente.

La comunicación y las marcas son dos pilares a consolidar para conseguir éxito estable y Cofearfe las pone en valor puesto que no solamente son el reflejo de la empresa o el negocio, sino que son garantía de una calidad constante y suponen una parte de la empresa a promocionar.

 

En esta línea, el sector está ultimando su plan de actividades para el próximo año 2016 que os haremos llegar próximamente. Ferias, viajes comerciales, delegaciones en el extranjero, oportunidades en implantaciones directas o representantes directos en destino serán un año más las principales herramientas del sector para el acceso y consolidación de mercados.

Estudio del mercado de la ferretería en Bolivia (datos 2010-2014). Tras presentar la definición y características del sector, analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y oportunidades del sector, e información práctica de interés

 

La séptima edición de SICAM tendrá lugar en Pordenone del 13 al 16 de octubre.

SICAM Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, es un evento de referencia para el sector que recibe en Pordenone a los protagonistas de la industria mundial del mueble y a todos los profesionales de la cadena de suministro.

SICAM se confirma como un evento con un marcado carácter internacional. En la anterior edición congregó a aproximadamente 500 expositores (33% extranjeros) y más de 17.000 visitantes profesionales registrados, el 35% de los cuales venían de 95 países de todo el mundo.

Cofearfe organiza por primera vez esta participación agrupada española que estará intergrada por: EME EME 2010, S.L., SYSKOR, S.L.; INDAUX, S.A.U; J. JOSE VERGES, S.A. y NAVARRO AZORIN, S.L. compartiendo stand junto con MENAGE Y CONFORT, S.L. Todas ellas presentarán sus últimas novedades dentro de la variada oferta que el sector español ofrece.

Ya se han presentado las fechas de la edición 2016 de SICAM: se celebrará de nuevo en Pordenone del martes 18 al viernes 21 de octubre

 

 

Eventos

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30